¿Te interesa este vehículo?
Información general
X7
El nuevo BMW X7 xDrive40i destaca por su combinación de potencia sin concesiones, lujoso confort y diseño muy expresivo:
- Su diseño frontal centrado en los iconos de BMW, junto con la parrilla iluminada "BMW Iconic Glow", crea una presencia con mucho carácter.
- El motor de gasolina de 6 cilindros BMW TwinPower Turbo rinde una potencia de 280 kW (381 CV). La suspensión neumática en los 2 ejes de serie hace, que cada viaje sea especialmente cómodo.
- La dirección activa integral y la maniobrabilidad, mejoran el confort de marcha a altas velocidades.
Diseño frontal
El diseño frontal del nuevo BMW X7, centrado en los iconos de BMW, transmite seguridad y deportividad. En combinación con la parrilla iluminada "BMW Iconic Glow", el frontal impresiona especialmente por su aspecto avanzado. La parrilla doble en forma de riñón destaca especialmente con el exclusivo toque cromado.
Vista lateral
El dinamismo de las superficies en el exterior del nuevo BMW X7 transmite agilidad y elegancia especialmente en el nuevo acabado de pintura Copper Grey brillante metalizado. Las llantas de aleación ligera BMW Individual de 23'' refuerzan la impresión de potencia. En esta perspectiva, ya se puede percibir la amplitud de espacio desde el exterior.
Elegancia y tecnología en el puesto de conducción
El puesto de conducción cuenta con la tecnología más avanzada en una estética elegante y digital. El BMW Curved Display proporciona un aspecto especialmente estilizado al cuadro de instrumentos. La innovadora moldura de luz ambiente situada debajo de la moldura decorativa destaca por su elegancia y funcionalidad con un aspecto de cristal y una estructura prismática.
Parte trasera espaciosa y cómoda
Los pasajeros de la parte trasera también disfrutan de un amplio espacio y de la máxima comodidad en los asientos, además del nuevo equipamiento de cuero Merino BMW Individual bicolor, que combina el blanco marfil con el gris Atlas. También, puedes utilizar fácilmente tus dispositivos inteligentes gracias a las opciones de fijación integradas en los asientos.