¿Te interesa esta moto?
Información general
Nueva BMW M 1000 R
Potencia y manejabilidad
Ponte al límite con la M 1000 R, también llamada M R. El mundo Superbike se combina con el Dynamic Roadster. Sus genes surgen de la fusión entre la M de competición profesional y la propia pista. 210 CV con 280 km/h de máxima velocidad bajo tu control, en la carretera o el circuito. Lo perdona todo, pero nunca las paradas. Máximo rendimiento: imprescindible. Su misión: ayudarte a superarte y dominar la carretera. Los colores M la caracterizan de forma llamativa. Inconfundible: el sonido del motor de cuatro cilindros de la M R. ¿Sientes su llamada? ¡Arranca el motor! #NeverStopChallenging
Perfección M: los alerones
La perfección reside en los detalles. Los alerones M generan fuerzas aerodinámicas para evitar levantamientos. A una velocidad de 220 km/h, la carga sobre la rueda delantera aumenta en 11 kg. ¿La ventaja? Que obtienes la máxima estabilidad de conducción, menor inclinación de las ruedas, frenado posterior y aceleración temprana en curvas.
M Experience: la electrónica
Auténtica M Experience: la pantalla TFT de 6,5 pulgadas te da la bienvenida con la animación de arranque M en el circuito exclusivo de los pilotos profesionales. Tras el arranque, aparece automáticamente una de las cuatro variantes de pantalla gracias a la función de memoria. M like optimizado para el circuito: gracias al nuevo testigo, el cuentarrevoluciones completo parpadea al alcanzar el número de revoluciones establecido.