Los días 18 y 19 de febrero disfrutaremos de unas jornadas de conducción sobre hielo y nieve en el Circuit d’Andorra, a 2.400 m de altitud.
Se impartirá un curso de conducción en hielo y nieve dónde estaremos probando los nuevos modelos BMW xDrive y MINI ALL4 con monitores y pilotos profesionales durante todo el fin de semana.
El evento será compuesto por diferentes partes. Empezaremos por una explicación teórica de la importancia de llevar neumáticos de invierno en condiciones de nieve y hielo, así como los beneficios y cualidades que nuestros vehículos tienen integrados en sus sistemas xDrive y ALL4.
Seguidamente, después de aprender la parte teórica, llega el momento de poner lo aprendido en práctica. Llega el momento de entrar en circuito haciendo 3 ejercicios diferentes aprendiendo a controlar el vehículo entre diferentes circunstancias y en diferentes tramos y condiciones.
Para finalizar, aprovecharemos todo el circuito para dar vueltas en el Circuit d’Andorra – Pas de la Casa, enlazando los ejercicios y divirtiéndonos con nuestros BMW y MINI.
La actividad será totalmente personalizada, con un máximo de 2 participantes por vehículo y con una duración de más de 2 horas. El curso que muchos de nuestros clientes estaban esperando para aprender a sacarle todo el jugo a su futuro BMW xDrive o MINI ALL4.
Estaremos en un circuito perfecto, a 2.400m de altitud y con unas características perfectas para una conducción deportiva a la par que segura por su amplio y variado trazado. Un lugar perfecto para experimentar todas las sensaciones que te dan nuestros vehículos.
No hay vivencia más emocionante que la de sentirse como un piloto de carreras. ¿Listo para darlo todo en el Circuit d’Andorra?
Forma parte del evento del año de la mano de Motor Munich y Motor Munich Cadí, ¡que no te lo cuenten!
No lo pienses más y ven a nuestros concesionarios Motor Munich y Motor Munich Cadí.