Concebido como un vehículo totalmente eléctrico, ofrece un placer de conducción con cero emisiones, diseño impecable, versatilidad, sostenibilidad y lujo basado en la implementación de herramientas futuristas. Sus características de conducción sólida, confortable, pero al mismo tiempo ágil, con tracción eléctrica a las cuatro ruedas limitan el deslizamiento de las ruedas y amortiguadores con regulación de altura electrónica.
Veamos las opciones que tenemos:
El BMW iX está disponible en dos versiones: el iX xDrive50 que cuenta con 523CV con un consumo de 23kWh/100km y una autonomía de hasta 630 kilómetros, consiguiendo una aceleración de 0 a 100km/h en solo 4,6 segundos. Por otra parte está la versión un poco más light, el iX iDrive40 con 326CV que consume 22.5kWh/100km y una autonomía de 425 kilómetros. Existe una tercera versión, la más radical, a la cual le dedicaremos su propio artículo más adelante, solo adelantamos, que dicha bestia ofrece 600CV de potencia.
Con unos tiempos de carga que van desde los 6 minutos para 100km o 21 minutos para recargar el 80% en una estación de carga rápida, podrás hacer tus viajes tranquilo y sin prisas, sin miedo a quedarte tirado.
¿Su diseño? Mejor que opines tú mismo.
El BMW iX es espectacular tanto por fuera como por dentro. En su exterior destacan sus líneas con un fuerte carácter, unas ventanillas que se estrechan según avanzan hacia la parte posterior, las manillas laterales perfectamente integradas en la carrocería y las puertas sin marco muestran su espíritu claramente deportivo (SAV). Para culminar, su parrilla frontal es completamente inteligente, la cual integra un radar, cámara, panel de inteligencia y varios sensores. En su interior, los amplios espacios, con materiales de primera calidad que aseguran un confort sin precedentes, junto con la última tecnología a bordo, hacen que conducir o simplemente disfrutar como pasajero, sea una experiencia de otro nivel.
¿Tienes curiosidad por conocer la versión radical de la que hablábamos? Pronto podrás conocerla en detalle, la espera merece la pena. ¡Prometido!
Si te has quedado con ganas de saber más, eso tiene fácil solución. Acércate a cualquiera de los concesionarios Motor Munich o Motor Munich Cadí y estaremos encantados de atenderte y explicarte, el porqué es este coche la estrella eléctrica de BMW.