Una de las mayores preocupaciones de los conductores es qué hacer cuando sufren un accidente o golpe. Por esa razón es importante contar con un seguro de coche a la altura de lo que queramos. Hay diversos tipos de seguros con los que proteger tu vehículo y en Motor Munich y Motor Munich Cadí disponemos del fantástico servicio gracias a la correduría de seguros Bresco & Alari S.L. ¡Ponte en contacto y déjate asesorar por los mejores profesionales!
Tipos seguros de coche
Ante cualquier imprevisto o problema con tu vehículo, el seguro será de vital importancia para hacer frente a toda la avería. Si todavía no tienes el tuyo o no te has podido decidir, te animamos a que te pongas en las mejores manos de la mano de Motor Munich y Motor Munich Cadí. Nosotros ponemos a tu alcance los fantásticos seguros y coberturas de Bresco&Alari S.L. para que puedas elegir el tipo de seguro más acorde a tus necesidades.
A terceros
Cuando hablamos del seguro a terceros, nos referimos también al seguro mínimo obligatorio que por ley debe tener todo vehículo. Uno de los aspectos más importantes que tiene es que es el seguro de responsabilidad civil, obligatorio para cualquier coche que quiera circular. Esto significa que el coche cubre los daños materiales y personales que cause a terceros, pero el coche asegurado y el propio conductor quedan fuera de esta protección.
A terceros ampliados
Partiendo de este seguro básico aparecen otras opciones que buscan cubrir las demandas de los conductores. En este sentido han surgido los seguros a terceros ampliados con lo que se extiende la cobertura a ciertos aspectos del asegurado y su vehículo, es decir, puedes elegir el paquete que más se adecúe a tus necesidades escogiendo por ejemplo la cobertura de la rotura total o parcial del parabrisas o el seguro de incendio.
Sin duda, esta póliza es muy interesante, ya que puede ser una fantástica opción para aquellos que quieran ampliar su protección, sin llegar a todo un todo riesgo. A parte de lo mencionado anteriormente, este tipo de seguro puede ofrecer cobertura por robo del vehículo, limpieza del coche por traslado de heridos, la defensa en multas de tráfico, la responsabilidad civil del hijo menos de edad conduciendo sin carnet, etc.
A todo riesgo
El seguro a todo riesgo cuenta con una completa gama de coberturas y asistencias para el conductor y su vehículo. Sin duda, está pensado para aquellos conductores que no quieran preocuparse por nada. Además de las coberturas obligatorias que debe tener cualquier seguro, como la de seguro de responsabilidad civil, éste también cuenta con pólizas a terceros como rotura de lunas o, incluso, el robo del vehículo.
Quien contrate un seguro de coche a todo riesgo podrá disfrutar de coberturas que cubren tanto al conductor como al coche asegurado en caso de accidente, sea o no el causante de él. El coche también está asegurado en caso de golpes o daños ocurridos en un estacionamiento, aunque no haya terceros.
Sin embargo, dentro del seguro a todo riesgo hay dos opciones: con o sin franquicia. El primero de éstos tiene como inconveniente que solo cubren una parte de los gastos relacionados con el accidente. Por otro lado, los seguros a todo riesgo sin franquicia son más completos, ya que ofrece las máximas coberturas ante cualquier problema o situación.
Sin duda, lo primero a la hora de contratar tu seguro es saber cuál es el más idóneo para tu coche, ya que existen diferentes tipos dependiendo de tus intereses y el modelo de vehículo que tengas. Otro de los factores que debes contemplar es la zona donde vives, dónde aparcas tu coche, si se trata de un modelo de alta gama o el uso que le das, entre otras cosas. Además, los profesionales recomiendan contratar tu seguro con una fiable correduría como la de Bresco & Alari S.L. Ven a nuestros concesionarios Motor Munich y Motor Munich Cadí y, además de adquirir el coche de tus sueños, contrata el mejor seguro para él.