Inicio > Servicios
Servicios
En Motor Munich y Motor Munich Cadí disponemos de la mejor selección de servicios, facilitando que la compra de tu coche sea una experiencia inmejorable y que se mantenga así incluso tras su adquisición. Te acercamos los mejores servicios, manteniendo el asesoramiento personalizado, la transparencia y atendiendo a tus necesidades como conductor. Entre ellos destacamos la venta de vehículos, los servicios postventa, la financiación oficial, el servicio de renting o la correduría de seguros. ¡Ven a conocerlos tú mismo!
En cuanto a los recambios, cabe destacar el aceite genuino, que responde a las exigencias de los motores; el filtro de aceite original, que elimina la suciedad con total eficacia; los frenos, que ofrece la respuesta adecuada en cualquier situación; las baterías originales, que aportan el máximo rendimiento energético o los amortiguadores originales, que mejoran el comportamiento general de la conducción. Estos y muchos más, garantizan que sea cual sea el cambio, tu coche siga siendo BMW o MINI al 100%.
Las ventajas de incorporar a tu coche accesorios y recambios originales son muchas, ya que han sido diseñadas específicamente para tu coche y dan continuidad a la calidad que tienen el resto de los componentes. Además, la garantía es total.
Tenemos la capacidad para llevar a cabo las revisiones pre-ITV, el cambio de neumáticos, la sustitución de lunas o los retoques en chapa y pintura. En Motor Munich y Motor Munich Cadí incluimos los paquetes de mantenimiento BMW Service Inclusive y MINI Service Inclusive, además de los Servicios Fastlane BMW y MINI. Recuerda que puedes pedir cita online de forma cómoda, tanto para tu BMW, como para tu MINI o para tu BMW Motorrad.
También tienes a tu alcance otras opciones de financiación como el modelo Renting, Balloon o Financiación Lineal. Porque nunca ha sido más fácil tener un MINI o un BMW, aprovecha las fórmulas de financiación perfectas, tanto si quieres cuotas bajas y un pago final elevado como si es al contrario. ¡Nos adaptamos a ti!